Graduaciones - Shito Ryu Argentina Karatedo Kai

Vaya al Contenido
Un poco de Historia
Graduaciones

Nuestra Organizacion en Argentina sigue los lineamientos de Seito Shito Ryu Internacional, cada alumno deberá cumplir una determinada cantidad de horas de entrenamiento desde su anterior graduación, cada examen de Kiu (cintas de color) tendrá tres etapas " Teorica - Práctica y Fisíca" que los alumnos deberan cumplir para poder aspirar a su nuevo grado.
En el caso de los examenes de Cintas Negras deberan cumplir con el tiempo de practica, edad minima establecida , examen Teorico , Examen práctico ( Kata - Bunkai - Kumite) , Examen Fisico Técnico y fundamentalmente que cumplan con sus estudios de educación Secundaria basica.
Para Seito Shito Ryu internacional es muy importante que nuestros alumnos no solo entrenen Karate, sino que estudien el arte completo, conozcan de historia , sepan quienes son sus antecesores , entiendan el porque de cada tecnica y por sobre todo desarrollen esa pasión por el estudio e investigación que el creador de Shito Ryu ( Soke Kenwa Mabuni) decidio darle a sus alumnos.
SIN LÍMITES DE EDAD

LA PRÁCTICA DEL KARATE DO BRINDA, TANTO A JÓVENES COMO PERSONAS MAYORES, SEGURIDAD, CONFIANZA Y AUTOCONTROL,
AL TIEMPO QUE AYUDA A MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA
Nuestra Ubicacion Central
PARA-KARATE
Para-Karate se refiere a una modalidad de Karate en la que se han establecido reglas de competencia para acomodar competiciones justas entre atletas con discapacidades. Para-Karate se centra en desarrollar la antigua disciplina de "kata" para atletas en silla de ruedas, atletas con discapacidad visual y atletas con discapacidades mentales.
Veni a entrenar con nosotros, consultanos.

CREADO CON WEBSITE X5
Regreso al contenido