Shito Ryu Argentina Karatedo Kai

Vaya al Contenido
BIENVENIDOS A NUESTRA ESCUELA


Shito Ryu Argentina Karatedo Kai es una escuela de Artes Marciales dedicada a la difusión y enseñanza de la disciplina japonesa del Karate do Shito Ryu, su filosofía y legado. Somos miembros de Seito Shito Ryu Internacional.


 
Shihan Alejandro Adrian Cavallari (Director) -  Sensei Graciela Francois (Vice Directora).

Kyoshi José Natera es convocado en el año 2012 a la Argentina por Sensei Alejandro Cavallari, partiendo desde su Venezuela natal donde reside, para impartir clases, cursos y seminarios durante más de 30 días. A partir de ese momento y luego de hacer cumplir los requisitos que Seito Shito Ryu internacional exigía, toma los exámenes correspondientes a Sensei Alejandro Cavallari y sus alumnos cintas negras, desde entonces oficializa la enseña en nuestro país del karate Seito Shito Ryu con los principios y valores japoneses, otorgando los certificados oficiales para su difusión.
En Mayo de 2022 recibimos la notificacion que se habia tratado en reunion del consejo directivo la incorporacion oficial y definitiva como miembros de Seito Shito Ryu Internacional En Junio de 2022 se le otorga a Sensei Alejandro Cavallari el Titulo de Shihan y oficializando nuestra escuela en Argentina como " Shito Ryu Argentina Karatedo Kai"

Kyoshi José Natera (7mo Dan ) forma desde sus comienzos como profesor en esta disciplina a miles de alumnos e instructores en diferentes países a su cargo en Sudamérica, no solo transmitiendo técnicas de karate, sino también ejemplos de conducta, moralidad y disciplina, es reconocido hoy en todo el mundo por su notable labor.
Shihan Alejandro Cavallari ( 5to Dan) comienza con la enseñanza del Karate do en el año 1988 formando a cientos de alumnos e instructores en diferentes dojos en Argentina, intentando trasmitir los valores que sus maestros inculcaron desde sus comienzos en el Karate en 1980 y desde el año 2012 entrena para perfeccionar los principios del Seito Shito Ryu para así poder trasmitirlo a sus alumnos.

Shihan Alejandro Cavallari posee mas de 40 años de practicas y 32 años como instructor de Karate do, graduado en los estilos Shotokan , Goju Ryu y Shito Ryu. Técnico Electrónico e Ingeniero de servicios gráficos de profesión, dedica su vida a la enseñanza y difusion del Karate do tal como le ha sido inculcado por sus maestros, manteniendo aquellos valores de la enseñanza tradicional del Karate do.

Nuestros valores estan plasmados en el Dojo Kun ( Preceptos de la practica)

• Primero - Tratar de obtener la perfección del carácter.
• Primero - Vivir con cortesía y disciplina.
• Primero - Formar nuestra conducta como lo marca la ética.
• Primero - Lograr la excelencia a través del esfuerzo.
                                                         • Primero - Mantenerse alejado de conductas irresponsables


"Importante:"  El contenido de esta web es netamente "INFORMATIVO". Dicha información presentada en esta página web es procedente de distintas fuentes de información, como ser: experiencias personales, internet, bibliografías varias, etc. También cuenta con material enviado por artistas marciales conocidos y amigos de la República Argentina y de otros países, que me permitieron publicar sus artículos gentilmente.

Si hay algún material que contenga un derecho de autor, pedimos por favor se nos comunique vía e-mail y será modificado o retirado de inmediato.

Los logotipos y marca " Shito Ryu Argentina Karatedo Kai "encuentra registrado en el Registro de marcas y patentes de Argentina , cualquier similitud sera denunciada bajo las leyes de Marcas y Patentes de Argentina.

Muchas Gracias.

Shihan  Alejandro A. Cavallari
5to Dan Shito Ryu (Director)


SIN LÍMITES DE EDAD

LA PRÁCTICA DEL KARATE DO BRINDA, TANTO A JÓVENES COMO PERSONAS MAYORES, SEGURIDAD, CONFIANZA Y AUTOCONTROL,
AL TIEMPO QUE AYUDA A MEJORAR SU CALIDAD DE VIDA
Nuestra Ubicacion Central
PARA-KARATE
Para-Karate se refiere a una modalidad de Karate en la que se han establecido reglas de competencia para acomodar competiciones justas entre atletas con discapacidades. Para-Karate se centra en desarrollar la antigua disciplina de "kata" para atletas en silla de ruedas, atletas con discapacidad visual y atletas con discapacidades mentales.
Veni a entrenar con nosotros, consultanos.

CREADO CON WEBSITE X5
Regreso al contenido