Sensei Gustavo Carranza - Seito Shito Ryu Argentina Karatedo Kai - Mabuni Hanko Kai - 糸東流摩文仁半硬会

Vaya al Contenido

Menu Principal

Sensei Gustavo Carranza

Nuestra Escuela > Comisión Directiva
 
 

Currículo de Sensei Gustavo Carranza

Sensei Gustavo J. Carranza comenzó la practica de las artes marciales en el año 1989, en la escuela "Zen Do" bajo la enseñanza del Sensei Daniel Tenenti.  luego en 1990 Sensei Daniel Tenenti se incorpora a ITOSU KAI y abre un dojo en conjunto con Sensei Alejandro Cavallari, allí Sensei Carranza conoce a Sensei Cavallari trabajando con ambos Sensei y en el año 1991 cuando Sensei Tenenti deja la enseñanza continua su entrenamiento bajo la tutela del Sensei Alejandro A. Cavallari 1º Dan Nippon Karatedo Itosu Kai, allí comienza su participación deportiva siendo campeón en kata como kyu en su primer torneo de dicho estilo, obteniendo varios logros en dicha organización.
Hacia fines del año 1992 vuelve con su primer Sensei Daniel Tenenti practicando el estilo Kempo Karate dirigida por Sensei Jorge Salvatore 6º Dan, afiliandose a la organización U.S.K.A. en el cual participan de varios torneos abiertos siendo dos veces campeón nacional en kata y uno en kumite.
Para 1993 continúa su camino marcial con el Sensei Rodolfo A. Pensotti 3º Dan quien luego fuera su maestro por mas de quince años entrenando nuevamente en la escuela Zen Do.
En 1995 es graduado como 1º Dan y ese año viaja a competir a Salto Uruguay (U.S.k.A.). En los años siguientes continua firmemente en la practica del Karatedo perfeccionandose aunque dejan de competir por un largo tiempo y en 1997 comienzan con el estilo Shotokan de la linea de Sensei Inoue.
En el año 2003 se gradua como 2º dan  y en 2004 su maestro Rodolfo Pensotti (debido a un problema de salud) lo nombra Subdirector y Director Tecnico de la escuela Zen Do para que siga a cargo de ella. En 2005 Se afilia a U.S.k.A(matriculandose como 2º Dan).
En el año 2006 tras disolverse la escuela Zen Do nace la escuela Dojo Antei quedando como Director de la misma y continuando con el estilo Shotokan.

Luego de varias charlas durante 2011 con su antiguo Sensei Alejandro Cavallari, finalmente en Marzo del año 2012 decide incorporarse junto a sus alumnos del dojo Antei a la escuela Shito Ryu Mabuni Hanko Kai donde Sensei Alejandro A. Cavallari es su director, reencontrandose con el después de muchisimos años en el camino del Karatedo . Con mas de veinte años en el camino del arte marcial Shidoshi Gustavo Carranza continua activo en la practica aprendiendo de su maestro, compartiendo con Sensei Cavallari la enseñanza de grandes maestros  y viviendo el Karatedo cada día.     


Regreso al contenido | Regreso al menu principal